Editorial - Danza

Barro Viejo Gourmet

BARRO VIEJO GOURMET


Kilometro 8 via Cajica-Tabio

Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Teléfono: 864 8752

www.barroviejogourmet.com

Abierto de miércoles a viernes, de 10 a.m. a 6:30 p.m., y fines de semana, de 9 a.m. a 7 p.m.

Galería de Fotos

barro_comida_01barro_comida_02barro_comida_03barro_comida_04barro_comida_05barro_comida_06barro_comida_07


Información Adicional

Barro Viejo es una chocolatería muy especial a un kilómetro de Tabio.



Un lugar con alma de chocolate, así es Barro Viejo. Cuando abrió, en noviembre del 2007, Enrique Ardila acudió a un chef pastelero suizo, que se hace llamar el Chef Stefan, para que le diera asesoría inicial -y ahora a distancia- en su línea de chocolatería europea y en las tortas clásicas del Viejo Continente, como la austriaca. Así, elaboró un menú con postres gourmet y pan tipo europeo en la carretera que une a Tabio con Cajicá, en Cundinamarca.

Barro Viejo, un lugar acogedor con capacidad para 50 personas y con una vista interior al paisaje campestre local, es también un restaurante gourmet.

Y como tiene el corazón dulce, los amantes de su combinación con lo salado encontrarán una carta que conjuga delicadamente ambos sabores en platos como las costillitas de cerdo en salsa de naranja, acompañadas de risotto al vino y ensalada de la casa, o el salmón chileno glaseado con frutas parrilladas. El plato insignia de la casa y  el que más curiosidad produce en su carta es el pollo al chocolate.

"El pollo deshuesado se rellena de frutos secos y como somos chocolateros, viene con una salsa dulce de chocolate. Es un plato que no a todo el mundo le gusta, pero que le encanta a quienes son como nosotros: chocolateros y dulceros. Por eso es nuestro plato insignia".

Sin ser exóticos a la vista, los platos de Barro Viejo -a cargo del chef John Montaño- tienen una presentación esmerada que rompe con lo que suele esperar el viajero que cruza las carreteras de la Sabana en un paseo de domingo.

Ofrece carnes maduradas, todas empacadas al vacío -incluidos salmones, tilapias, truchas y costillas de cerdo-, "algo que la gente exige cada vez más". Pendiente del público, también tiene brunch los sábados y domingos, un menú para niños con espaguetis y hamburguesas de lomo fino. También hay wi-fi libre para clientes.

La carta incluye café excelso del Huila para acompañar sus tortas. Hay dos coqueterías imperdibles: la trufa para disolver en leche que da como resultado una bebida caliente llena de sabores muy suaves y, de recuerdo, unos bombones en forma de ratón de chocolate.
 
Las milhojas de caramelo son las estrellas de sábados y domingos. Abierto de miércoles a viernes, de 10 a.m. a 6:30 p.m., y fines de semana, de 9 a.m. a 7 p.m.

NUESTROS SERVICIOS


ORGANIZACION DE EVENTOS


Matrimonios
Bautizos
Grados

RESTAURANTE


Parrilla Gourmet
Chocolateria y Pasteleria Europea
Panaderia
Cafeteria

ZONA Wi-Fi


NUESTRAS INSTALACIONES


Parqueadero
Parque Infantil


Mapa Barro Viejo Gourmet
Este sitio aún no tiene reseña de VíaBoda.

Encuentra tambien en ViaBoda

Invitaciones - Las preguntas más frecuentes sobre invitaciones de boda Tendencias - Cómo organizar un shower de matrimonio inolvidable
La Ceremonia - Escribe unos hermosos votos matrimoniales Tendencias - Juegos y actividades para tu boda 
La Recepción - 7 Errores que debes evitar en tu fiesta de boda Bodas Reales - Jemma y Guillermo: Ceremonia Judía en la Playa
Tortas y Postres - Alternativas a la Torta de Matrimonio Tradicionalr Bodas Reales - Juliana y Rodolfo: Un Loco Amor
Flores y Decoración - Elige las flores para tu boda según su significado Moda - Boda Campestre: Sé la invitada mejor vestida
Fotos y Video - La Película de tu Boda: El video Cinematográfico de Bodas Blog Invitado - Consejos saludables para novias
Vestido de Novia - Cómo elegirlo según la forma de tu cuerpo Lista de Regalos - Consejos para hacer la lista de regalos de tu boda
Traje de Novio - ¿Qué debe usar el novio en su boda? Tu look estilo Hollywood - Kate Beckinsale en Vivienne Westwood
Belleza - 7 peinados sencillos y hermosos para la boda Información Útil - Capitulaciones y Acuerdos Prematrimoniales
Joyería y Accesorios - El tocado perfecto para tu vestido de novia Preguntas y Dudas - ¿Cuál es el orden correcto del cortejo de boda?
Recordatorios - Tendencias de recordatorios para tu boda campestre Preguntas y Dudas - ¿Quién paga qué en un matrimonio?
Luna de Miel - Qué Empacar para tu luna de miel Preguntas y Dudas - ¿Debo contratar un planeador de bodas?


Galería de Fotos de Vestidos de Novia:

Vestidos de Novia Línea A Vestido de Novia corte imperio Vestidos de Novia corte sirena Vestido de Novia Tipo Tubo
Vestido de Novia Ball Gown
Línea A Corte Imperio Estilo Sirena Tipo Tubo Tipo Ball Gown