Editorial - Danza

Pretty Chic Blog: Boda Danesa en la Playa estilo Shabby Chic


Elizabeth es una blogger de Dinamarca que comenzó su blog Pretty Chic Blog en 2009 para recoger ideas e inspiración para su propia boda en Septiembre de 2010, todo con un estilo moderno escandinavo (inspirado en la naturaleza, el diseño simple, la elegancia y la cultura moderna)

Dos años después de su boda, Elizabeth sigue actualizando su blog y trabajando en nuevas ideas para futuras novias y ofreciendo unas imágenes increíblemente románticas, como las de su entrada Boda Danesa en la Playa estilo Shabby Chic, donde los pequeños detalles hacen realmente la diferencia.

Así que por favor, disfruten e inspírense con las palabras e imágenes de Elizabeth...

******

Sé que he mencionado esto un par de veces, pero lo mejor de este blog es ver cómo de alguna forma loca, este blog me ha permitido llegar a otros locos como yo y hacer realidad los sueños locos.

O por lo menos, yo no podía dejar de pensar que mi sueño era una locura... todo lo que soy es una consultora de sistemas, y eso está tan lejos de la industria de bodas. Llegar a hacer el styling y participar en sesiones de fotos con las que yo consideraba como las personas más talentosas de la industria de bodas parecía un poco descabellado, pero bueno - No podía empezar este blog y ver hasta dónde podía llegar, no es cierto?

Y resulta que la gente en la industria de las bodas no son sólo es talentosa, también son increíblemente agradables y están llenos de ideas.

Audrey y yo nos habíamos conectado a través del blog hace un año aproximadamente, y rápidamente acordamos que teníamos que hacer una sesión de fotos juntas. Así que nos encontramos para un brunch un día frío en invierno, luego otro día frío nos reunimos en mi casa y así consecutivamente hasta que los días se hicieron más frescos... hicimos una lluvia de ideas, nos seguimos la una a la otra en Pinterest, encontramos tutoriales... yo cambié de trabajo, Audrey tuvo un bebé, salimos a vacaciones... y luego... en un día lluvioso en junio, sucedió finalmente en una playa pintoresca en el norte de Sealand. Queríamos crear algo que evocara lo danés o escandinavo, pero de forma diferente. Pusimos puestos de mesa de papel cortado e invitaciones (en honor a HC Andersen Papercuts), una bicicleta para la salida de los novios y kransekage, que es el tradicional pastel de bodas (aunque rara vez se ve), blanco sobre blanco con fresas para un estallido de color. Teníamos un presupuesto muy, muy ajustado: juntamos nuestras ideas, usamos lo que ya teníamos (incluyendo la increíble mesa y sillas de Audrey) ... todo fue hecho a mano, desde los ramos de flores, a los alimentos congelados, el ponqué de champán rosado, los puestos de mesa, las invitaciones, el mantel y los mezcladores de la champaña.

Este es el resultado:

Boda Shabby Chic

Boda Escandinava

Ideas para Boda con Rojo

Postre para Boda

Bebidas para el Matrimonio

Matrimonio estilo Shabby Chic

Puesto de Mesa

Recepción de Boda Romántica

Detalles Matrimonio

Matrimonio con Detalles en Rojo

Mesa para Recepción de Boda Escandinava

Torta de Boda con Fresas
Imágenes de Audrey Smit via Pretty Chic Blog

 

 

Nibs: Más Novias Modernas - 1971

Novias 1971

Conoce cuáles eran las tendencias en Vestidos de Novia en 1971...

BellaSugar: Cómo verte Radiante (no Brillante) en las Fotografías

Una serie de consejos de a directora creativa de color de Avon's Global...


Artículos relacionados


Más artículos que te pueden interesar

Mascotas en tu boda: Peludo AmorMascotas en tu boda: Peludo Amor
El primer regalo especial de muchas es una mascota, nos...
Leer más
Boda CampestreBoda Campestre
Las bodas al aire libre marcan la tendencia en este...
Leer más
Calendario de Cursos Prematrimoniales - Bogotá 2014Calendario de Cursos Prematrimoniales - Bogotá 2014
Listado de las fechas y costos de los principales cursos...
Leer más
El Blanco de todas las miradasEl Blanco de todas las miradas
Aunque para el novio no sea fácil diferenciarlos, los vestidos...
Leer más
 

Encuentra tambien en ViaBoda

Invitaciones - Las preguntas más frecuentes sobre invitaciones de boda Tendencias - Cómo organizar un shower de matrimonio inolvidable
La Ceremonia - Escribe unos hermosos votos matrimoniales Tendencias - Juegos y actividades para tu boda 
La Recepción - 7 Errores que debes evitar en tu fiesta de boda Bodas Reales - Jemma y Guillermo: Ceremonia Judía en la Playa
Tortas y Postres - Alternativas a la Torta de Matrimonio Tradicionalr Bodas Reales - Juliana y Rodolfo: Un Loco Amor
Flores y Decoración - Elige las flores para tu boda según su significado Moda - Boda Campestre: Sé la invitada mejor vestida
Fotos y Video - La Película de tu Boda: El video Cinematográfico de Bodas Blog Invitado - Consejos saludables para novias
Vestido de Novia - Cómo elegirlo según la forma de tu cuerpo Lista de Regalos - Consejos para hacer la lista de regalos de tu boda
Traje de Novio - ¿Qué debe usar el novio en su boda? Tu look estilo Hollywood - Kate Beckinsale en Vivienne Westwood
Belleza - 7 peinados sencillos y hermosos para la boda Información Útil - Capitulaciones y Acuerdos Prematrimoniales
Joyería y Accesorios - El tocado perfecto para tu vestido de novia Preguntas y Dudas - ¿Cuál es el orden correcto del cortejo de boda?
Recordatorios - Tendencias de recordatorios para tu boda campestre Preguntas y Dudas - ¿Quién paga qué en un matrimonio?
Luna de Miel - Qué Empacar para tu luna de miel Preguntas y Dudas - ¿Debo contratar un planeador de bodas?


Galería de Fotos de Vestidos de Novia:

Vestidos de Novia Línea A Vestido de Novia corte imperio Vestidos de Novia corte sirena Vestido de Novia Tipo Tubo
Vestido de Novia Ball Gown
Línea A Corte Imperio Estilo Sirena Tipo Tubo Tipo Ball Gown