Editorial - Danza

Convierte tu boda en una Aventura de Altura


Detrás de ese abuelo gruñón y el niño explorador, hay toda una historia romántica en la película de Disney Pixar UP que nos invita a creer en las promesas y el amor eterno. Sabemos que te encantan las películas en las que los protagonistas viven un amor extraordinario, por eso te queremos mostrar cómo recrear en tu boda esa mágica historia.

Decoración con globos para tu boda

Studio Castillero

Empecemos por las invitaciones, que como sabes son el primer vistazo que le das a tu familia y amigos de lo que será tu boda. No las hagas en papel, mejor pon la información en trozos de tela dentro de pequeños globos y envíaselas para que todos sepan que tendrán una aventura de altura y se preparen para asistir de acuerdo con la temática.

Puedes enviar un globo con el mensaje adentro y pedir lo pinchen para leer el mensaje, o estampar la información en cada globo para que tus invitados lo inflen y sepan de qué se trata.

Decoración con globos para tu boda. Invitaciones en forma de globo para tu matrimonio

Colin Cowie Weddings

La decoración le dará más fuerza a lo que ya planeaste. Aunque creas que los globos solo sirven para fiestas infantiles y que le quitarás la elegancia tradicional a tu boda, puedes hacer de tu decoración toda una experiencia inolvidable, no solo para ti, sino para tus invitados.

Los globos son muy versátiles, por eso te permiten hacer cosas novedosas, puedes elegir los colores, el tamaño y los accesorios que quieras, para celebrar tu gran día. Úsalos para el salón de recepciones y la iglesia, lo importante es que calcules el tamaño del lugar para que los globos no sean ni muy grandes, ni pequeños para el sitio.

Para la ceremonia cuenta con la autorización de quien presida, para que cuando se decore el lugar no vayas a tener problemas y recuerda que deben ser de colores sobrios y tranquilos. En el salón o hacienda puedes dar rienda suelta a tu imaginación y poner colores vivos.

Decoración con globos para tu boda. Mesa de postres decorada con Globos

Supply and co

Es tradicional poner centros de mesa, que al final casi en todos los casos los invitados se pueden llevar a su casa. En este espacio también es válido poner globos para ambientar la recepción. Se ven divinos y además los invitados estarán encantados de llevárselos a casa y duran más tiempo que las flores.

Centros de mesa con globos par tu casamiento

Jenelle Kappe Photography

El bouquet de la novia es un artículo imprescindible y por lo general se busca que tenga algo en común con la decoración. Ya que no vas usar flores, lleva un globo contigo, te recomendamos usar uno que no sea demasiado grande para que no opaque la belleza de tu vestido, ni muy pequeño como para que se pierda.

Para los sobres o regalos puedes hacer una réplica de la casa y ponerle globos tal y como en la película, todos van a querer darte más de un regalo con tal de acercarse de nuevo.

Ahora está en tendencia que tus invitados te dejen una nota, su firma o huella para que te quede de recuerdo en un libro o árbol de deseos. Si quieres hacer algo diferente pídeles que escriban sus notas en globos mini que luego serán puestos como frutos del árbol, desinfla los globos después de la fiesta para que los puedas guardar.

Decoración con globos para tu boda. Carro nupcial decorado con globos para tu casamiento

Orange Turtle photography

Si tu boda es al aire libre, entrega un globo a cada invitado y dispón marcadores para que escriban sus deseos y oraciones para la nueva familia, cuando los declaren marido y mujer los puedan enviar al cielo, será un momento muy conmovedor que de seguro todos van a disfrutar.

Los Pajecitos son parte importante de la entrada de la novia y ya que los globos son el tema principal de tu boda, dales uno que tenga una decoración especial para que hagan su llegada por lo alto.

En VíaBoda no perdemos detalle alguno y nos encanta que los novios tengan recuerdos originales, hermosos y conmovedores no solo de su boda sino del antes y el después. Por eso no olvides la sesión de fotografía Pre-Boda y ya que Up es el tema de tu boda, vuelve a ver la película y saca algunas escenas que te gustaría recrear, muéstraselas a tu fotógrafo y cuenta tu historia de amor al estilo de esta aventura de altura.

Decoración con globos para tu boda

Simply Bloom

No subestimes la belleza de los globos.

Si piensas en globos para decorar, lo primero que se te viene a la cabeza es fiesta infantil, pero no solo son sirven para esa clase de celebraciones, dales una oportunidad y decora tu boda con globos.


Hazlo tu misma: Centros de mesa para tu boda

Centros de mesa para tu boda

Ahórrate una buena cantidad de dinero y haz tu misma los centros de mesa para tu boda...



Más artículos que te pueden interesar

6 Tendencias de recordatorios para tu boda campestre6 Tendencias de recordatorios para tu boda campestre
Cada pareja busca representar el amor que los une con...
Leer más
¿Quién paga qué en un matrimonio?¿Quién paga qué en un matrimonio?
Tradicionalmente, la costumbre es que los padres de la novia...
Leer más
Hazlo tu misma: Centros de mesa para tu bodaHazlo tu misma: Centros de mesa para tu boda
Una boda es una celebración muy costosa y que tiene...
Leer más
¿Qué debo tener en cuenta para hacer la lista de invitados?¿Qué debo tener en cuenta para hacer la lista de invitados?
Realizar la lista de invitados puede ser una tarea agradable...
Leer más
 

Encuentra tambien en ViaBoda

Invitaciones - Las preguntas más frecuentes sobre invitaciones de boda Tendencias - Cómo organizar un shower de matrimonio inolvidable
La Ceremonia - Escribe unos hermosos votos matrimoniales Tendencias - Juegos y actividades para tu boda 
La Recepción - 7 Errores que debes evitar en tu fiesta de boda Bodas Reales - Jemma y Guillermo: Ceremonia Judía en la Playa
Tortas y Postres - Alternativas a la Torta de Matrimonio Tradicionalr Bodas Reales - Juliana y Rodolfo: Un Loco Amor
Flores y Decoración - Elige las flores para tu boda según su significado Moda - Boda Campestre: Sé la invitada mejor vestida
Fotos y Video - La Película de tu Boda: El video Cinematográfico de Bodas Blog Invitado - Consejos saludables para novias
Vestido de Novia - Cómo elegirlo según la forma de tu cuerpo Lista de Regalos - Consejos para hacer la lista de regalos de tu boda
Traje de Novio - ¿Qué debe usar el novio en su boda? Tu look estilo Hollywood - Kate Beckinsale en Vivienne Westwood
Belleza - 7 peinados sencillos y hermosos para la boda Información Útil - Capitulaciones y Acuerdos Prematrimoniales
Joyería y Accesorios - El tocado perfecto para tu vestido de novia Preguntas y Dudas - ¿Cuál es el orden correcto del cortejo de boda?
Recordatorios - Tendencias de recordatorios para tu boda campestre Preguntas y Dudas - ¿Quién paga qué en un matrimonio?
Luna de Miel - Qué Empacar para tu luna de miel Preguntas y Dudas - ¿Debo contratar un planeador de bodas?


Galería de Fotos de Vestidos de Novia:

Vestidos de Novia Línea A Vestido de Novia corte imperio Vestidos de Novia corte sirena Vestido de Novia Tipo Tubo
Vestido de Novia Ball Gown
Línea A Corte Imperio Estilo Sirena Tipo Tubo Tipo Ball Gown