Editorial - Danza

Ideas para lucir sensacional en tu vestido de novia de talla grande


Sin importar su peso toda mujer es hermosa y única, y en un día tan especial como su boda toda su belleza debe ser resaltada para lograr un look sensacional. Muchas famosas gorditas, como las actrices Queen Latifah y Octavia Spencer, las modelos Christina Méndez y Tara Lynn, y la cantante Adele, lucen espectaculares vestidos en las alfombras rojas con los que se ven radiantes, y nos preguntamos cómo hacen para verse impecables y sublimes.

Muchas novias quieren empezar una dieta apenas reciben la propuesta de matrimonio, sin embargo algunas no logran su meta por falta de tiempo (recuerda que un proceso de pérdida de peso debe ser paulatino), por enfermedades hormonales que hacen que sean de talla grande, o simplemente tienen cuerpos grandes y por más que bajen de peso, el tamaño de sus huesos las hacen ver voluminosas.

Gorditas Famosas en la Alfombra Roja
Queen Latifah en los Oscars 2013 - Octavia Spencer en los Oscars 2012

Si este es tu caso, no te atormentes y mejor disfruta de la condición natural de tu figura, acéptate tal y como eres; recuerda que tu novio ama todo ti y para él eres perfecta. Así que en VíaBoda queremos ayudarte para que realces todo lo bueno de tu figura el día de tu boda.

El primer secreto de estas famosas de talla grande es que no se sienten acomplejadas por la forma de su cuerpo o por su peso, sino que están orgullosas de ser como son. Así que lo primero que debes saber, es que sin importar tu talla puedes lucir hermosa eligiendo un vestido que vaya de acuerdo con la forma de tu cuerpo. Visita nuestra Galería de vestidos de novia de tallas grandes.

La mayoría de las mujeres gorditas son de cara redonda y con las mejillas llenitas, esta característica de tu rostro no es un problema, puedes hacer que con tu maquillaje y peinado, tu cara se vea un poco alargada. Por ejemplo puedes pedirle a tu maquillador que oscurezca la zona de los laterales de tu cara, con un tono más alto del que usas normalmente, aplicándolo de forma vertical desde las sienes hasta la quijada, para así iluminar solo el frente. Pídele que luego con el tono que siempre usas difumine el oscuro yendo hacía la parte central de tu cara, resalta la forma de tus ojos alargándolos con la sombra, verás cómo tu cara sin perder tu belleza natural se ve un poco más alargada, de la actitud y personalidad te encargas tú.

Maquillaje para estilizar el rostro
Imagen via Lty Sotelo

Con respecto a tu peinado de novia revisa algún recogido completamente que realce las facciones de tu cara, dejando al descubierto tu belleza, procura no llevarlo suelto ya que esto hará que te veas más voluminosa. Te recomendamos que no uses demasiados accesorios en la parte superior de tu cuerpo, como gargantillas o collares, esto hará ver tu cuello corto y robusto, usa unos aretes largos pero delgados y sin mucho detalle, recuerda menos es más. Visita nuestra Galería de peinados Recogidos.

Hablemos del vestido, debes encontrar un vestido que te haga lucir linda, pero que además sea cómodo y que resalte lo mejor de ti, por lo que te recomendamos usar uno con corte Imperio (Visita nuestra galería de Vestidos de Novia corte Imperio) o Evasé, este estilo que cae ligero desde la línea del busto te hará lucir estilizada, además no marcará tus gorditos. Ten presente que este tipo de vestido hace que el busto se vea más grande, por lo que no busques uno con un gran escote, si no que opta por un cuello tipo halter.

Usa un vestido de novia que llame la atención justo a tus hombros, como uno que lleve una sola manga, de cuello bandeja o tiras anchas con escote en V, pero no muy pronunciado, para llevar la atención a la parte superior de tu cuerpo. Si tu boda es en invierno o si vives en un lugar de clima frío, puedes usar un vestido de novia con mangas largas, que además te funcionará si tienes lo brazos muy gorditos o tienes algunas imperfecciones causadas por subir o perder peso. Otra alternativa es usar un abrigo que deje ver tus curvas o que vaya arriba de la cadera, pero debes tener mucho cuidado de no elegir uno con tela muy gruesa o que sea ancho, ya que no dejarás ver tu hermosa figura y darás la impresión de ser más grande de lo que en realidad eres.

Vestido de Novia Manga Corta para Gorditas
Imagen via TideBuy

Si decides usar un vestido de novia ajustado en la zona del abdomen, usa un corsé que te ayude a disimular la pancita. Pero ten cuidado, no lo aprietes demasiado, porque se te pueden salir los rollitos de la espalda y axila. Además busca que la falda empiece en la cadera y usa unos tacones estilizados, no muy pesados, esto hará que tu figura se vea alargada.

Si tu elección es usar un vestido corte Evasé o Imperio no uses materiales muy pesados, porque te harán sentir más voluminosa, más bien busca vestido hechos con telas vaporosas que agreguen algo de movimiento a tu figura. Sin embargo si quieres usar uno más entallado y usar corsé, busca una tela rígida para que no se marque la ropa interior, además te ayude a disimular los gorditos.

Busca tu vestido de novia en tonos Beige y Champagna, estos colores harán que se disimulen esas partes que no quieres que se noten demasiado, como la panza y los rollitos de la espalda. Cuando vayas de compras, elige ropa interior que no te quede muy ajustada, pero que entalle tu figura. Lee Lencería de novias: Los mejores consejos para que elijas la ropa interior para tu boda

Vestidos de Novia para Mujeres Rellenitas
De izquierda a derecha: Allure Bridals, Sydney's Closet, Sydney's Closet

 

Si estás buscando diseños en revistas, no te decepciones cuando te pruebes esos vestidos.

Las modelos de los catálogos y revistas son de tallas muy pequeñas, y además los vestidos son acomodados a sus cuerpos para las sesiones de fotografía; así que quédate tranquila, respira y disfruta de tu cuerpo al máximo, verás que con estos consejos serás la novia más linda.

 

 

Lencería de Novias: Los mejores consejos para que elijas la Ropa Interior para tu Boda

Lo que debes tener en cuenta para escoger la lencería de novias adecuada...

Tipos de Escotes y Cuellos para Tu Vestido de Novia

Tipos de escote que existen para que puedas elegir el que más te favorece...



Más artículos que te pueden interesar

Tu Boda NeónTu Boda Neón
Las tendencias cambian cada año, y por supuesto las novias...
Leer más
Nota Legal
Los escritos, imágenes u otro tipo de documentos que se...
Leer más
¿Por qué escoger a Aruba para tu Luna de Miel?¿Por qué escoger a Aruba para tu Luna de Miel?
Nos pusimos en la tarea de buscar un destino especial...
Leer más
Vera Wang - Colección Otoño 2012Vera Wang - Colección Otoño 2012
Brebajes de espuma luminosos y aireados... La colección otoño 2012...
Leer más
 

Encuentra tambien en ViaBoda

Invitaciones - Las preguntas más frecuentes sobre invitaciones de boda Tendencias - Cómo organizar un shower de matrimonio inolvidable
La Ceremonia - Escribe unos hermosos votos matrimoniales Tendencias - Juegos y actividades para tu boda 
La Recepción - 7 Errores que debes evitar en tu fiesta de boda Bodas Reales - Jemma y Guillermo: Ceremonia Judía en la Playa
Tortas y Postres - Alternativas a la Torta de Matrimonio Tradicionalr Bodas Reales - Juliana y Rodolfo: Un Loco Amor
Flores y Decoración - Elige las flores para tu boda según su significado Moda - Boda Campestre: Sé la invitada mejor vestida
Fotos y Video - La Película de tu Boda: El video Cinematográfico de Bodas Blog Invitado - Consejos saludables para novias
Vestido de Novia - Cómo elegirlo según la forma de tu cuerpo Lista de Regalos - Consejos para hacer la lista de regalos de tu boda
Traje de Novio - ¿Qué debe usar el novio en su boda? Tu look estilo Hollywood - Kate Beckinsale en Vivienne Westwood
Belleza - 7 peinados sencillos y hermosos para la boda Información Útil - Capitulaciones y Acuerdos Prematrimoniales
Joyería y Accesorios - El tocado perfecto para tu vestido de novia Preguntas y Dudas - ¿Cuál es el orden correcto del cortejo de boda?
Recordatorios - Tendencias de recordatorios para tu boda campestre Preguntas y Dudas - ¿Quién paga qué en un matrimonio?
Luna de Miel - Qué Empacar para tu luna de miel Preguntas y Dudas - ¿Debo contratar un planeador de bodas?


Galería de Fotos de Vestidos de Novia:

Vestidos de Novia Línea A Vestido de Novia corte imperio Vestidos de Novia corte sirena Vestido de Novia Tipo Tubo
Vestido de Novia Ball Gown
Línea A Corte Imperio Estilo Sirena Tipo Tubo Tipo Ball Gown