Editorial - Danza

“Tira el vestido por la ventana” en una sesión de fotografía Trash The Dress


Tu vestido de novia no tiene por qué estar condenado a ser vendido o guardado hasta que encuentres a quién dárselo, en una sesión Trash the Dress (algo así como "arruina el vestido") puedes darle un uso mucho más divertido y útil.

Así que alista tu vestido de novia y pídele a tu novio que se prepare para ensuciar, romper o pintar su vestimenta en una sesión de fotos que recordarán por siempre.

VíaBoda, aprovechó la visita de Nicolás Lozano de Dreambox, para hablar sobre las sesiones de fotografía Trash the Dress y conocer más a fondo de qué se trata y darles un empujoncito a los novios para que se antojen de contratar este servicio con un fotógrafo profesional.

Fotografia Trash the Dress
Dreambox

Por el estilo de la sesión de fotos trash the dress, se debe hacer luego de la boda y con vestidos que se puedan ensuciar y en el peor o mejor de los casos dañar, romper y manchar hasta el cansancio; de hecho muchas parejas deciden tomarse estas fotografías como celebración de su primer aniversario de boda, luego de pasar por el estrés de la organización del matrimonio, la luna de miel y de estabilizarse como pareja, para darse un respiro y divertirse reviviendo una parte de su celebración.

Para la sesión de fotografía la pareja se pone de nuevo el vestido de novia y el traje de novio, para disfrutar de un ambiente diferente como la playa, el bosque, el desierto, la ciudad, etc, y posar sin los nervios típicos del día de la boda.

Sesion Trash the Dress en Colombia
Dreambox

Nicolás, quien es Artista Visual y el fotógrafo en Dreambox nos comenta que "este estilo de fotografía nace con la idea de capturar imágenes con un toque artístico, que va desde lo dramático, hasta lo atrevido", así que los novios se pueden sentir como todas unas estrellas de Hollywood mientras el fotógrafo hace un trabajo impecable capturando las mejores poses y expresiones de la pareja, para que tengan más fotos para agregar a su álbum de boda.

Luego de que decidas hacerte una sesión trash the dress, habla con tu fotógrafo, para que él los pueda guiar en cuanto al concepto y el ambiente que pueden tener las imágenes, para que se sientan completamente cómodos y se puedan desinhibir frente al fotógrafo.

Te recomendamos contratar a un fotógrafo de tu completa confianza. Puede ser el fotógrafo de tu boda o uno del que ya conozcas su trabajo, para que el día de la sesión, haya química y las fotos salgan lo más naturales posible.

Dreambox Fotografia de Bodas
Dreambox

Si ya no tienen los vestidos de la boda, pues eran alquilados o estos muy costosos como para romperlos, pueden ir a una tienda de disfraces o mandar a hacer unos falsos que se puedan dañar, para arruinarlos con tranquilidad, te aseguramos que en las fotos nadie va a percibir qué tan costosos son o si la tela es fina. Además te podrás divertir sin pensar en el dinero que estás perdiendo por tu vestido de novia y traje de novio.

Así como en la sesión de fotografía pre-boda, en el trash the dress, los novios deben estar en un ambiente relajado en el que se puedan olvidar de las presiones de la organización de la boda y en el estrés de querer que todo salga tal y como lo soñaron. Por eso Nicolás nos recomienda "elegir un escenario en el que puedan correr, mojarse, saltar, pintarse y amarse con libertad".

La mayoría de parejas eligen un lugar privado o solitario, en el que puedan disfrutar del silencio y alejarse del ambiente en el que siempre están; sin embargo, muchos otros deciden hacerlo en lugares poco convencionales como el centro de la ciudad o un parque de diversiones, estos lugares son para las parejas más extrovertidas que no se intimiden con las miradas de los espectadores.

Sesion de Fotos de Casados
Dreambox

Con la sesión Trash the Dress, debes olvidarte del peinado y el maquillaje y lucir lo más fresca posible, recuerda que la idea es divertirte sin el prejuicio de lucir perfecta, por eso antes te aconsejamos contratar a un fotógrafo profesional que pueda sacar lo mejor de ti, sin tener que estar acartonada pero si muy hermosa como siempre.

Puedes pedirle a tu estilista de confianza que te maquille y peine de forma natural, de esta manera puedes encontrar el equilibrio entre verte linda sin tener que sentirte acartonada, ni preocuparte porque se te corra el rimel o te veas con mucho brillo en las fotos.

"Intento llevar a los novios a otro nivel, en el que se sientan como modelos profesionales, y cuando se dan cuenta están metidos en el barro, hasta las rodillas en un pequeño río o envueltos por una casa abandonada" nos explica Nicolás Lozano. Deja que tu imaginación vuele y piensa en un lugar que nunca antes hayan visitado, desconocido, abandonado o repleto de gente en el que se sientan únicos y dense ese gusto de tener recuerdos poco convencionales en su álbum de boda.

Nicolas Lozano para Dreambox
Dreambox

Enfócate en elegir un lugar.

Probablemente ya tienes un fotógrafo de confianza y los vestidos listos, pero el lugar debe ser el protagonista en la sesión de fotos, porque le permitirá al profesional sacar el mayor provecho y capturar unas imágenes inolvidables.



Cuenta la historia más inspiradora con tu álbum de bodas

Álbum de boda, Photomachine

Tu historia de amor en un álbum de boda...

Momentos imperdibles en las fotografías de tu boda

Álbum de boda, Photomachine

Descubre esos momentos imperdibles en las fotografías de tu boda....



Más artículos que te pueden interesar

Listado de Notarías en MedellínListado de Notarías en Medellín
Notarías de Medellín, Bello, Envigado e Itagüi. Indicativo para Medellín y...
Leer más
Rosa Clará - Colección 2012Rosa Clará - Colección 2012
La propuesta de Rosa Clará para el 2012 se basa...
Leer más
Que no te falte ningún accesorio en tu bodaQue no te falte ningún accesorio en tu boda
Para nosotras es indispensable tener unos buenos accesorios que complemente...
Leer más
¿Quién paga qué en un matrimonio?¿Quién paga qué en un matrimonio?
Tradicionalmente, la costumbre es que los padres de la novia...
Leer más
 

Encuentra tambien en ViaBoda

Invitaciones - Las preguntas más frecuentes sobre invitaciones de boda Tendencias - Cómo organizar un shower de matrimonio inolvidable
La Ceremonia - Escribe unos hermosos votos matrimoniales Tendencias - Juegos y actividades para tu boda 
La Recepción - 7 Errores que debes evitar en tu fiesta de boda Bodas Reales - Jemma y Guillermo: Ceremonia Judía en la Playa
Tortas y Postres - Alternativas a la Torta de Matrimonio Tradicionalr Bodas Reales - Juliana y Rodolfo: Un Loco Amor
Flores y Decoración - Elige las flores para tu boda según su significado Moda - Boda Campestre: Sé la invitada mejor vestida
Fotos y Video - La Película de tu Boda: El video Cinematográfico de Bodas Blog Invitado - Consejos saludables para novias
Vestido de Novia - Cómo elegirlo según la forma de tu cuerpo Lista de Regalos - Consejos para hacer la lista de regalos de tu boda
Traje de Novio - ¿Qué debe usar el novio en su boda? Tu look estilo Hollywood - Kate Beckinsale en Vivienne Westwood
Belleza - 7 peinados sencillos y hermosos para la boda Información Útil - Capitulaciones y Acuerdos Prematrimoniales
Joyería y Accesorios - El tocado perfecto para tu vestido de novia Preguntas y Dudas - ¿Cuál es el orden correcto del cortejo de boda?
Recordatorios - Tendencias de recordatorios para tu boda campestre Preguntas y Dudas - ¿Quién paga qué en un matrimonio?
Luna de Miel - Qué Empacar para tu luna de miel Preguntas y Dudas - ¿Debo contratar un planeador de bodas?


Galería de Fotos de Vestidos de Novia:

Vestidos de Novia Línea A Vestido de Novia corte imperio Vestidos de Novia corte sirena Vestido de Novia Tipo Tubo
Vestido de Novia Ball Gown
Línea A Corte Imperio Estilo Sirena Tipo Tubo Tipo Ball Gown