Editorial - Danza

8 consejos para que disfrutes de tu luna de miel al máximo


Tu luna de miel será uno de los viajes más importantes de tu vida en pareja, por eso es necesario aprovecharlo al máximo para tener una experiencia inolvidable.

Entre más tiempo tengas para disfrutar de este maravilloso viaje juntos, podrás disfrutar de más actividades en el lugar de destino y aunque ahora las parejas prefieren hacer viajes cortos, por compromisos laborales (en su mayoría), VíaBoda te quiere ayudar a disfrutar de cada segundo de tu luna de miel para que lo aproveches al máximo con estos consejos.

Planea un día de aventura

Tu idea puede ser descansar al máximo toda la semana, pero recuerda que es un viaje que no repetirán y lo mejor será hacer algo diferente que incluya hacer alguna actividad que les acelere el ritmo cardíaco, por ejemplo bucear, un paseo en bicicleta y para los más arriesgados, ¿qué tal practicar parapente? Recuerda que la experiencia de tu luna de miel debe ser enriquecedora e inigualable, así que mejor sal de lo convencional y vive una luna de miel de aventura.

Luna de miel recomendaciones y consejos
Samantha Jonas Hain

Usa ropa interior nueva

Probablemente ya hayas pensado en cambiar toda tu guarda ropa de lencería antes de juntarlo con el de tu esposo y es una excelente idea, ya que será una nueva vida y es mejor sorprenderlo con algunas prendas nuevas.

Ya que piensas dejar a un lado lo viejo y enfocarte en lo nuevo, empieza con la ropa interior que lleves a la luna de miel, una o dos semanas de ropa no es mucho y cada día del viaje será una oportunidad para dejarlo boquiabierto.

Luna de miel, consejos y recomendaciones
Elizabeth Messina

Es tiempo de bailar

Casi en cada rincón del planeta hay un lugar para bailar, no pierdas el impulso y sal una o dos noches a bailar con tu esposo. Si no les gusta mucho el plan, pueden buscar una opción en la que puedan disfrutar de la diversión de la noche, por ejemplo un recorrido nocturno en "chiva" (si estás en Colombia) o en un bus de turismo, alguna fiesta en playa que incluya cocteles y comida será perfecta para disfrutar con tu pareja.

¡¡Comida!!

Casi siempre elegimos para pasar la luna de miel un lugar que no conozcamos, la idea es que puedas disfrutar de todas las opciones que te ofrece el destino que están visitando. Te recomendamos probar la comida típica, los dulces y las bebidas que disfrutan los residentes del lugar, pregúntale a alguien de servicio del hotel sobre restaurantes y tradiciones de comida.

Recomendaciones y consejos para tu luna de miel
Ezy Shine

Música para viajar por carretera

Si vas a pasar la mayoría del tiempo de tu luna de miel viajando por carretera, lo mejor será que hagas un lista musical, ya sea de la música que le guste a los dos o de los ritmos del lugar que van a visitar.

Disfruta el amanecer y atardecer

No todos los días no podemos despertar antes de que salga el sol para ver su primer rayo sobre nosotros y menos el tiempo para quedarnos sentados a esperar que el sol se esconda. Ahora que tendrás el tiempo suficiente, te recomendamos disfrutar esas pequeñas cosas de la vida, que por lo general no vives y si lo quieres hacer más especial pide algo de comida y una champaña para brindar por el amor, te aseguramos que será un momento para atesorar en tu memoria.

Consejos y recomendaciones para tu luna de miel
Art Maisons

Visita un Spa

Ya que son vacaciones en pareja y que van a querer descansar al máximo para recuperar la energía que perdieron durante la organización de la boda, una excelente idea es pasar un tiempo de relajación en un spa, por lo general los hoteles ofrecen este servicio, en caso de que no sea así, busca un lugar cercano en el cual puedan disfrutar de una sesión de masajes, exfoliación e hidratación, que además de ayudarlos a descansar les dejará la piel renovada para el regreso.

Consejos y recomendaciones para tu luna de miel
Florida Keys & Key West

Verifica toda la documentación que necesitas para entrar al país de destino.

Por ejemplo tu pasaporte y Visa, en algunos lugares piden un registro y pago a la entrada del país, casi siempre es para entrar a Islas y por lo general se paga en el aeropuerto de llegada.



Pasa una hermosa primera noche de casados

Primera noche de casados

Consejos para que tengas la mejor primera noche de casados...

Por qué elegir a Aruba para tu luna de miel

Por qué elegir a Aruba como tu destino de luna de miel

Elige a Aruba para tu luna de miel...



Más artículos que te pueden interesar

¿Es necesario tener anillo de compromiso?¿Es necesario tener anillo de compromiso?
El anillo de compromiso hace parte de la tradición del...
Leer más
¡¡Un brindis por los novios!!¡¡Un brindis por los novios!!
En cada boda hay un momento reservado para hacer el...
Leer más
12 Consejos para escoger el Perfume Ideal para tu Boda12 Consejos para escoger el Perfume Ideal para tu Boda
Lo creas o no el sentido del olfato tiene una...
Leer más
 

Encuentra tambien en ViaBoda

Invitaciones - Las preguntas más frecuentes sobre invitaciones de boda Tendencias - Cómo organizar un shower de matrimonio inolvidable
La Ceremonia - Escribe unos hermosos votos matrimoniales Tendencias - Juegos y actividades para tu boda 
La Recepción - 7 Errores que debes evitar en tu fiesta de boda Bodas Reales - Jemma y Guillermo: Ceremonia Judía en la Playa
Tortas y Postres - Alternativas a la Torta de Matrimonio Tradicionalr Bodas Reales - Juliana y Rodolfo: Un Loco Amor
Flores y Decoración - Elige las flores para tu boda según su significado Moda - Boda Campestre: Sé la invitada mejor vestida
Fotos y Video - La Película de tu Boda: El video Cinematográfico de Bodas Blog Invitado - Consejos saludables para novias
Vestido de Novia - Cómo elegirlo según la forma de tu cuerpo Lista de Regalos - Consejos para hacer la lista de regalos de tu boda
Traje de Novio - ¿Qué debe usar el novio en su boda? Tu look estilo Hollywood - Kate Beckinsale en Vivienne Westwood
Belleza - 7 peinados sencillos y hermosos para la boda Información Útil - Capitulaciones y Acuerdos Prematrimoniales
Joyería y Accesorios - El tocado perfecto para tu vestido de novia Preguntas y Dudas - ¿Cuál es el orden correcto del cortejo de boda?
Recordatorios - Tendencias de recordatorios para tu boda campestre Preguntas y Dudas - ¿Quién paga qué en un matrimonio?
Luna de Miel - Qué Empacar para tu luna de miel Preguntas y Dudas - ¿Debo contratar un planeador de bodas?


Galería de Fotos de Vestidos de Novia:

Vestidos de Novia Línea A Vestido de Novia corte imperio Vestidos de Novia corte sirena Vestido de Novia Tipo Tubo
Vestido de Novia Ball Gown
Línea A Corte Imperio Estilo Sirena Tipo Tubo Tipo Ball Gown