Editorial - Danza

Los mejores consejos de un profesional para conquistar con tu maquillaje y peinado de novia


Una boda es un momento único en la vida de cualquier persona, como muchos dicen, uno no se casa todos los días y por eso es necesario invertir en los pequeños y grandes detalles de tu gran día.

Las mujeres somos hermosas por naturaleza y en la vida cotidiana eso está bien, pero el día de tu matrimonio tienes que verte espectacular pase lo que pase. Invitamos a Daniel Cañaduce estilista especialista en novias de Álvaro Pedraza Peluquerías para que nos cuente por qué no debemos escatimar en gastos cuando se trata del peinado y maquillaje de tu boda.

No es necesario “botar la casa por la ventana”, pero es muy importante que hagas una buena inversión en tu apariencia, en el vestido de novia, la decoración, la comida, el fotógrafo, etc, porque los recuerdos son lo que te va a quedar y en medio del estrés la mayoría de novias no disfrutan de su momento por estar pensando en todo lo que salió mal.

La gran mayoría de novias tienen experiencias que las marcaron por un mal maquillaje o un mal peinado y lo ideal es que se puedan dar el gusto de verse y sentirse lo mejor que puedan en este importante día, por eso como estilistas expertos en novias, aconsejamos que inviertan en el maquillaje y peinado para que queden completamente satisfechas con el resultado final.

Peluquería Álvaro Pedraza, Peinado y maquillaje de novia. Consejos de los expertos
Álvaro Pedraza Peluquerías

Con respecto a tu maquillaje y peinado, no hay segundas oportunidades el día de tu boda, por eso te recomendamos hacer una prueba de cómo vas a lucir ese día, de lo que más te favorece y de como se va a manejar el peinado, de esta forma podrás tener una idea más acertada de tu look para ese día especial.

Lo primero que debes tener en cuenta es la paleta de colores, para encontrar junto con tu estilista los tonos que le favorecen a tu tipo de belleza, además de la hora en la que se va a celebrar tu boda, porque los estilos son diferentes según el momento del día, por ejemplo, si el matrimonio es en el día, el look debe ser fresco, el cabello puede ir suelto, el maquillaje debe ser muy natural intentando resaltar los ojos.

En la tarde el estilo va tomando algo de glamour y fuerza, el pelo puede ir iluminado, recogido y se puede acompañar con accesorios brillantes para lucir elegante. En la noche puedes llevar toda la atención a los labios con una apariencia más sensual, llamativa y elegante, con el cabello recogido y un peinado más elaborado.

Peluquería Álvaro Pedraza, Peinado y maquillaje de novia. Consejos de los expertos
Álvaro Pedraza Peluquerías

En Álvaro Pedraza Peluquerías nos recomiendan iniciar la asesoría con tu estilista de bodas, por lo menos con un mes de anticipación, porque la novia es un cliente de altibajos. Cuando te vas a casar tienes muchas emociones, puede que seas una mujer segura en tu vida cotidiana, pero en este gran paso estás expuesta a mucho estrés, vas a tener que tomar muchas decisiones, además tendrás que escuchar a muchos consejeros (tu mamá, tu hermana, tus amigas, etc.), nosotros te recomendamos ir a un salón con expertos en el tema que te puedan brindar una asesoría profesional.

Te aconsejamos rodearte siempre de profesionales para la organización de tu boda, porque es un momento único y tiene que ser espectacular. Por eso es necesario que hagas un prueba de todo lo que vas a usar en tu gran día, empezando por el vestido de novia, pasando por la comida y terminando por el maquillaje y peinado, para que sepas cómo te vas a ver y no hagas cambios muy grandes justo el día de tu boda.

Consejos de los profesionales para tu maquillaje y peinado de novia. Álvaro Pedraza Peluquería
Álvaro Pedraza Peluquerías

El día de tu boda debes ir al salón con tiempo, recuerda que eres la protagonista de este evento y debes ser el centro de las miradas, así que vas a tardar más tiempo de lo normal arreglándote. Son necesarias, por lo menos dos horas para que el peinado y maquillaje se puedan mantener todo el día.

Tu paso por la peluquería debe empezar con un buen tratamiento en el cabello para que el resultado sea un cabello sedoso, brillante, manejable, para que el peinado resista. Luego se debe hacer una humectación en la cara y las correcciones de piel, para darle al maquillaje un acabado profesional.

Lo ideal es que la novia vaya a la peluquería para que allí el equipo de expertos (Maquilladores, estilistas, manicuristas, masajistas y peluqueros) se encargue de todas sus necesidades. En el salón puedes encontrar todo para que te sientas cómoda y las herramientas de trabajo necesarias para que quedes como toda una estrella de cine.

Consejos de los profesionales en peluquería, para tu maquillaje y peinado de boda. Álvaro Pedraza Peluquería
Álvaro Pedraza Peluquerías

La novia debe salir de su entorno normal y cotidiano para ir a divertirse en la peluquería en un ambiente relajado en el que se puedan dar el gusto de sentir consentidas. Daniel de Álvaro Pedraza Peluquerías nos cuenta una de las recomendaciones que le hace a las novias para que se sientan relajadas y consentidas el día de su boda, "Siempre les aconsejamos venir acompañadas de sus amigas y que traigan una champaña para que se tomen este momento como un verdadero descanso".

Es muy importante recordarles a los novios que ellos también son protagonistas de su boda y por eso deben estar a la altura de la novia. Arreglarse la uñas, peinarse y corregir ojeras son algunas de los detalles que todo novio debe hacer el día de su matrimonio para lucir bien. No hay problema si deciden ir a la peluquería juntos, como dice Daniel "Si creen en el agüero de no verse antes del gran momento, los podemos ubicar en salas diferentes para que cuando se encuentren sea una completa sorpresa".

Siempre busca la asesoría de un experto.

No dejes tu peinado y maquillaje en las manos de cualquiera, si quieres resultados profesionales, busca la asesoría de un especialista en novias .


Luce más delgada el día de tu boda

Cómo lucir más delgada en tu boda

Todas queremos vernos más delgadas y más el día de nuestra boda...



Más artículos que te pueden interesar

Pretty Chic Blog: Boda Danesa en la Playa estilo Shabby Chic Pretty Chic Blog: Boda Danesa en la Playa estilo Shabby Chic
Elizabeth es una blogger de Dinamarca que comenzó su blog...
Leer más
Rosa Clará - Colección 2012Rosa Clará - Colección 2012
La propuesta de Rosa Clará para el 2012 se basa...
Leer más
Modeca - Colección 2011Modeca - Colección 2011
En esta colección se presentaron diferentes estilos con siluetas fuera...
Leer más
 

Encuentra tambien en ViaBoda

Invitaciones - Las preguntas más frecuentes sobre invitaciones de boda Tendencias - Cómo organizar un shower de matrimonio inolvidable
La Ceremonia - Escribe unos hermosos votos matrimoniales Tendencias - Juegos y actividades para tu boda 
La Recepción - 7 Errores que debes evitar en tu fiesta de boda Bodas Reales - Jemma y Guillermo: Ceremonia Judía en la Playa
Tortas y Postres - Alternativas a la Torta de Matrimonio Tradicionalr Bodas Reales - Juliana y Rodolfo: Un Loco Amor
Flores y Decoración - Elige las flores para tu boda según su significado Moda - Boda Campestre: Sé la invitada mejor vestida
Fotos y Video - La Película de tu Boda: El video Cinematográfico de Bodas Blog Invitado - Consejos saludables para novias
Vestido de Novia - Cómo elegirlo según la forma de tu cuerpo Lista de Regalos - Consejos para hacer la lista de regalos de tu boda
Traje de Novio - ¿Qué debe usar el novio en su boda? Tu look estilo Hollywood - Kate Beckinsale en Vivienne Westwood
Belleza - 7 peinados sencillos y hermosos para la boda Información Útil - Capitulaciones y Acuerdos Prematrimoniales
Joyería y Accesorios - El tocado perfecto para tu vestido de novia Preguntas y Dudas - ¿Cuál es el orden correcto del cortejo de boda?
Recordatorios - Tendencias de recordatorios para tu boda campestre Preguntas y Dudas - ¿Quién paga qué en un matrimonio?
Luna de Miel - Qué Empacar para tu luna de miel Preguntas y Dudas - ¿Debo contratar un planeador de bodas?


Galería de Fotos de Vestidos de Novia:

Vestidos de Novia Línea A Vestido de Novia corte imperio Vestidos de Novia corte sirena Vestido de Novia Tipo Tubo
Vestido de Novia Ball Gown
Línea A Corte Imperio Estilo Sirena Tipo Tubo Tipo Ball Gown