Editorial - Danza

Tu Boda Estilo Circo


Cuando escuchamos que el circo viene a la ciudad, nos remontamos a esas épocas en las que íbamos en compañía de nuestra familia a presenciar este espectáculo, así que ármate de esos recuerdos y acude a esta temática para tu boda, vas a ver que tus invitados también traerán esos lindo recuerdos, además completarán la atmósfera nostálgica y romántica, perfecta para tu boda.

La paleta de colores es muy variada. Si la quieres hacer romántica, puedes usar los colores del circo antiguo como el rosa, rojo y el nude o beige. Si lo que quieres es que sea mucho más colorida, moderna y divertida puedes usar colores más fuertes, haz del arco iris tu fuente inspiración, pero recuerda no recargar demasiado la decoración ya que los colores fuertes suelen llevarse toda la atención y la idea es que seas tú quien se robe las miradas.

Para tu vestido puedes usar, algo cómodo o clásico al igual que tu futuro esposo. Para la decoración elige telas a rayas, algunas esculturas o gráficas de elefantes, monos, osos y leones para los centros de mesa, otra opción es poner ringletes o veletas de colores en diferentes tamaños.

Para las fotografías de tu boda pon cabinas o escenarios que hagan alusión al tema en donde los invitados puedan usar accesorios como sombreros, gafas, pañoletas, todos con el tema de la boda.

En la celebración, contrata algunos trapecistas y malabaristas que los hagan sentir como en un circo de verdad. Una orquesta hará de tu fiesta todo un espectáculo.

Alquila algunas máquinas para hacer algodón de azúcar. Una buena opción para la comida es poner algunos puestos de comidas rápidas, este tema es informal por lo que la idea es que todo los invitados se sientan como en una feria. Ofrece algunos dulces y manzanas acarameladas.

Tu casamiento temático estilo circo
De izquierda a derecha: Novios vía Carolina Rodríguez, Paletas de dulce vía Ruffled, Novia - Ponqué - Novios - Decoración - Sillas y Bouquete vía Kat Forsyth,Decoración Mesa vía Ann Rose Studio, Pajes vía Kat Forsyth, Peje tamborilero y Novios vía Ann Rose Studio, Carrusel vía Yulia Ignatona, Carro - Orquesta y Pastel vía Kat Forsyth

 

ViaBoda te aconseja

Color y diversión.

Recuerda toda la diversión que traen los circos, la magia de los artistas, la comida y los caramelos, vas a ver que plasmar la idea será mucho más fácil si antes haces esto.

 

 

Tu Boda Mexicana

Boda Mexicana

Ideas para una boda con una temática Mexicanísima...

Boda Viajera

Boda de Viajes

Ideas para novios a quienes les apasione viajar...



Más artículos que te pueden interesar

Luce un cabello sedoso, brillante y sano en tu bodaLuce un cabello sedoso, brillante y sano en tu boda
Todo en tu gran día te hará ser la novia...
Leer más
Curso Prematrimonial para el Matrimonio CatólicoCurso Prematrimonial para el Matrimonio Católico
La realización del curso prematrimonial, como uno de los requisitos...
Leer más
Cuenta la historia más inspiradora con tu álbum de bodas Cuenta la historia más inspiradora con tu álbum de bodas
Siempre que visitamos a una pareja, nos muestran sus álbumes,...
Leer más
Estoy embarazada y será bastante obvio el día de mi boda. ¿Debo decirle a la gente de antemano?Estoy embarazada y será bastante obvio el día de mi boda. ¿Debo decirle a la gente de antemano?
¿Quiéres oír cuchicheos y susurros de sorpresa mientras caminas al...
Leer más
 

Encuentra tambien en ViaBoda

Invitaciones - Las preguntas más frecuentes sobre invitaciones de boda Tendencias - Cómo organizar un shower de matrimonio inolvidable
La Ceremonia - Escribe unos hermosos votos matrimoniales Tendencias - Juegos y actividades para tu boda 
La Recepción - 7 Errores que debes evitar en tu fiesta de boda Bodas Reales - Jemma y Guillermo: Ceremonia Judía en la Playa
Tortas y Postres - Alternativas a la Torta de Matrimonio Tradicionalr Bodas Reales - Juliana y Rodolfo: Un Loco Amor
Flores y Decoración - Elige las flores para tu boda según su significado Moda - Boda Campestre: Sé la invitada mejor vestida
Fotos y Video - La Película de tu Boda: El video Cinematográfico de Bodas Blog Invitado - Consejos saludables para novias
Vestido de Novia - Cómo elegirlo según la forma de tu cuerpo Lista de Regalos - Consejos para hacer la lista de regalos de tu boda
Traje de Novio - ¿Qué debe usar el novio en su boda? Tu look estilo Hollywood - Kate Beckinsale en Vivienne Westwood
Belleza - 7 peinados sencillos y hermosos para la boda Información Útil - Capitulaciones y Acuerdos Prematrimoniales
Joyería y Accesorios - El tocado perfecto para tu vestido de novia Preguntas y Dudas - ¿Cuál es el orden correcto del cortejo de boda?
Recordatorios - Tendencias de recordatorios para tu boda campestre Preguntas y Dudas - ¿Quién paga qué en un matrimonio?
Luna de Miel - Qué Empacar para tu luna de miel Preguntas y Dudas - ¿Debo contratar un planeador de bodas?


Galería de Fotos de Vestidos de Novia:

Vestidos de Novia Línea A Vestido de Novia corte imperio Vestidos de Novia corte sirena Vestido de Novia Tipo Tubo
Vestido de Novia Ball Gown
Línea A Corte Imperio Estilo Sirena Tipo Tubo Tipo Ball Gown