Editorial - Danza

Tu Boda de Gran Gatsby


La decada de los 1920's fue una época inolvidable que ha servido de referencia cultural para libros, películas, moda y hasta para las más hermosas bodas. Llena tu celebración de matrimonio de color y haz una boda al estilo de El Gran Gatsby, y así recrea alguna de las fiestas que le dieron rienda suelta a la diversión y que encantaron a los neoyorkinos con su estética alocada, sensual y glamorosa.

Ponle color dorado, negro y muchos detalles brillantes a la decoración del salón de recepciones. El art déco tuvo gran influencia durante esta década, por lo que puedes usar figuras geométricas en blanco y negro para tus manteles, tus invitaciones o tu torta de matrimonio. En los recordatorios dale rienda suelta a tu imaginación, por ejemplo puedes obsequiar algunas manillas con muchos brillantes para las mujeres y unos tirantes muy chic para los hombres.

Tu vestido debe ser muy divertido, corto estilo charleston, o en telas como la seda que le den a tu cuerpo la comodidad y el movimiento necesarios. Elige un tocado con el que evoques la época con muchos diamantes y plumas, y ubícalo a un costado de tu cabeza, completando el look con un peinado que puede ser recogido con ondas naturales.

Si quieres decorar tu boda con flores, la mejor elección son las rosas y las peonías, estas últimas son flores abultadas y muy frondosas, son perfectas para los centros de mesa, en colores rosa y blanco.

Pon un toque especial en las bebidas y ofrece algunos cócteles con champaña (Lee también Por Qué Es Importante No Descuidar El Menú de tu Boda)

Pídele a tus invitados que se vistan acorde al tema de tu boda y te sorprenderás al ver llegar a los hombres al estilo Al Capone y a las mujeres con largos collares de perlas, vestidos de flecos y cigarrillos de dulce en filtros larguísimos.

Inspiración para tu casamiento gran gatsby
De izquierda a derecha: Novia, Copas de Champagne, Zapatos y Aretes vía Emme Wynn Photography, Novios vía Gideon Photography, Tocado de novia vía Danani Designs, Novios escapando vía Kat Forsyth, Vestido de novia y traje de novio Estilo Gran Gatsby vía Lara Hotz, Pastel de bodas y Bouquet vía Yamila Photography, Mesa de postres y bebidas vía Duke Photography, Invitaciones vía Jay C. Winter, Recordatorios vía Tanya Shields, Decoración De Mesa y Carro novios vía Sarah Vivienne, Vestido de novia corto vía Rschone, Zapatos, Mesa y Decoración vía Emme Wynn Photography, Decoración de mesa y Novios vía Lara Hotz, Novia vía Misty Miotto Photography

ViaBoda te aconseja

¡¡Acude a la nostalgia y los recuerdos!!

Desempolva las fotos más antiguas de tu álbum familiar seguro encontrarás inspiración, para crear todo el ambiente de tu boda al estilo El Gran Gatsby.



Boda de Playa

Tu casamiento en la playa

Ideas para los novios que les encanta disfrutar de la playa, la brisa y el mar...

Boda Neón

Tu Boda Neón estilo 80´s. Tu boda electro disco

Inspiración para novios arriesgados y divertidos...



Más artículos que te pueden interesar

Taraji Henson en Roberto CavalliTaraji Henson en Roberto Cavalli
Taraji P. Henson tuvo su gran oportunidad con la película...
Leer más
Consigue el sitio para tu recepción sin sorpresasConsigue el sitio para tu recepción sin sorpresas
Consejos prácticos para buscar, reservar y pagar la locación para...
Leer más
Cómo hacer pompones de papelCómo hacer pompones de papel
Nuestra sección de Hazlo tu misma nos permite darnos un...
Leer más
¿Los padres del novio tienen alguna responsabilidad especial en la boda?¿Los padres del novio tienen alguna responsabilidad especial en la boda?
Después del compromiso, los padres del novio deben contactar a...
Leer más
 

Encuentra tambien en ViaBoda

Invitaciones - Las preguntas más frecuentes sobre invitaciones de boda Tendencias - Cómo organizar un shower de matrimonio inolvidable
La Ceremonia - Escribe unos hermosos votos matrimoniales Tendencias - Juegos y actividades para tu boda 
La Recepción - 7 Errores que debes evitar en tu fiesta de boda Bodas Reales - Jemma y Guillermo: Ceremonia Judía en la Playa
Tortas y Postres - Alternativas a la Torta de Matrimonio Tradicionalr Bodas Reales - Juliana y Rodolfo: Un Loco Amor
Flores y Decoración - Elige las flores para tu boda según su significado Moda - Boda Campestre: Sé la invitada mejor vestida
Fotos y Video - La Película de tu Boda: El video Cinematográfico de Bodas Blog Invitado - Consejos saludables para novias
Vestido de Novia - Cómo elegirlo según la forma de tu cuerpo Lista de Regalos - Consejos para hacer la lista de regalos de tu boda
Traje de Novio - ¿Qué debe usar el novio en su boda? Tu look estilo Hollywood - Kate Beckinsale en Vivienne Westwood
Belleza - 7 peinados sencillos y hermosos para la boda Información Útil - Capitulaciones y Acuerdos Prematrimoniales
Joyería y Accesorios - El tocado perfecto para tu vestido de novia Preguntas y Dudas - ¿Cuál es el orden correcto del cortejo de boda?
Recordatorios - Tendencias de recordatorios para tu boda campestre Preguntas y Dudas - ¿Quién paga qué en un matrimonio?
Luna de Miel - Qué Empacar para tu luna de miel Preguntas y Dudas - ¿Debo contratar un planeador de bodas?


Galería de Fotos de Vestidos de Novia:

Vestidos de Novia Línea A Vestido de Novia corte imperio Vestidos de Novia corte sirena Vestido de Novia Tipo Tubo
Vestido de Novia Ball Gown
Línea A Corte Imperio Estilo Sirena Tipo Tubo Tipo Ball Gown