Editorial - Danza

Tu Boda en Navidad


Navidad es la época del año más bonita, en la que todos somos felices y amables. Es como si en la navidad cambiara nuestro semblante, nos contagiamos de la magia de la paz y el amor que se respira en el ambiente.

Muchas parejas aprovechan este ambiente de armonía y deciden celebrar la unión de su amor en esta época. Pero cómo hacer de este evento algo especial, sin dejar de lado la navidad. En VíaBoda te queremos mostrar cómo puedes lograrlo, con estos 5 consejos para sacarle el máximo provecho a tu boda en navidad.

Tu Boda en Navida
De izquierda a derecha: Novia con accesorios en negro de Arielle Doneson Photography, Iglesia decorada con rosas via Lindsey & Lauren, Bouquet de novia en tonos rojos y rosados de Theo Milo Photography, Pareja bailando bajo las luces de navidad de Andria Lindquist, Copa de coctel con arandanos via One Day Box, Zapatos dorados con moños via ko-te.com, Bouquet con rosas y bayas de navidad via Altfoto, Adornos del árbol de navidad via Follow the West Wind, Salón de recepción arreglado via Weddbook, Novia en invierno via iStockphoto, Novios con un fondo de luces via Hansol Kim, Postres con yogur y frutos rojos de Sweet Paul, Puesto de mesa en tonos dorados via Social Couture, Espalda en encaje de vestido de novia via Charlotte Trinder, Vasos largos con coctel burbujenate de Candace Jeffery

Color. La navidad se destaca por tener algunos colores representativos, como el verde, rojo y dorado; sin embargo puedes usar uno de estos y combinarlo con otro que prefieras, de esta forma puedes lograr un concepto diferente, sin dejar de lado la boda ni la navidad. Por ejemplo combinar el blanco de tu vestido con el dorado típico de la navidad y hacer una boda con un toque de elegancia y sofisticación. Revisa qué color está en tendencia esta navidad y hazlo parte de tu celebración, puedes elegir entre varias tonalidades, fuertes, suaves, cítricos, la imaginación corre por cuenta tuya.

Comida. Hay ciertos platos que se apropian de esta fecha, puedes hacer uso de algunos de ellos. Te recomendamos algunas ideas para que hagas de tu boda en navidad una fecha inolvidable. Ofrece algunas galletas, brownies o cupcakes con temas navideños. En la navidad es tradicional dar pavo, pollo relleno o pernil de cerdo, puedes dar como complemento un arroz verde y algunos frutos rojos en la ensalada este plato les encantará a tus invitados y estará muy acorde con la fecha. Si tu boda es informal y al aire libre les puedes ofrecer a tus invitados una parrilada o algún plato típico de la región.

Bebidas. Elige una bebida caliente, si en tu ciudad es invierno o tiempo de lluvias, puedes ofrecer chocolate caliente acompañado de malvaviscos (masmelos o nubes). Otra opción que tienes es dar licores típicos de la navidad, como el ponche o la crema de café, agrégales algo de color o tíñelos con el tono que hayas elegido. Además puedes acompañar un coctel o los licores con frutos rojos que son representativos de fiestas decembrinas.

Accesorios. Un complemento que puedes usar para tu vestido de novia en invierno o navidad, es un abrigo sutil pero elegante. Además de guantes o mangos de piel. Pero si en tu ciudad es navidad pero no es invierno puedes elegir un tocado, diadema, tiara o velo acorde con esta fecha. Escoge los que tengan brillos y colores afines.

Decoración. Puedes usar flores de la época como las Ponsetias (Poinsettia o Flor de Pascua) o las rosas rojas, además piñas de pino y troncos secos. Utiliza también lucecitas navideñas en tonos cálidos para decorar la pista de baile, la mesa de la torta, la barra de postres y el buffet. Si vas a celebrar tu boda en un hotel o club social, lo más probable es que estos sitios tengan un gran despliegue de decoración navideña, apóyate en esto para complementar tu decoración de matrimonio.

Fotos de un matrimonio en Navidad
The Photography of Haley Sheffield para Ruffled

 

ViaBoda te aconseja

Cuida cada detalle.

No quieres que tus invitados se sientan en la reunión de fin de año de su familia, sino en una boda en la época de navidad. Procura elegir los adornos que sean en colores y con materiales navideños, pero acordes para boda.

 

 

Paleta Perfecta: Rojo y Aguamarina

Rojo y Aguamarina

Esta combinación de colores es para novias divertidas, frescas y originales...

Boda Vintage

Boda Vintage

Combina lo retro y lo romántico y logra una hermosa boda estilo vintage...



Más artículos que te pueden interesar

Degustación para elegir el menú de tu boda
"La comida es nuestro terreno en común, una experiencia universal",...
Leer más
Velos: El compañero perfecto de tu vestido de novia Velos: El compañero perfecto de tu vestido de novia
El velo de tu vestido de novia representa la delicadeza...
Leer más
Maggie Sottero - Colección Primavera 2012Maggie Sottero - Colección Primavera 2012
Maggie Sottero es una de las diseñadoras de vestidos de...
Leer más
8 Ideas románticas para que en tu boda se respire puro amor8 Ideas románticas para que en tu boda se respire puro amor
Las bodas están repletas de una esencia especial, el amor...
Leer más
 

Encuentra tambien en ViaBoda

Invitaciones - Las preguntas más frecuentes sobre invitaciones de boda Tendencias - Cómo organizar un shower de matrimonio inolvidable
La Ceremonia - Escribe unos hermosos votos matrimoniales Tendencias - Juegos y actividades para tu boda 
La Recepción - 7 Errores que debes evitar en tu fiesta de boda Bodas Reales - Jemma y Guillermo: Ceremonia Judía en la Playa
Tortas y Postres - Alternativas a la Torta de Matrimonio Tradicionalr Bodas Reales - Juliana y Rodolfo: Un Loco Amor
Flores y Decoración - Elige las flores para tu boda según su significado Moda - Boda Campestre: Sé la invitada mejor vestida
Fotos y Video - La Película de tu Boda: El video Cinematográfico de Bodas Blog Invitado - Consejos saludables para novias
Vestido de Novia - Cómo elegirlo según la forma de tu cuerpo Lista de Regalos - Consejos para hacer la lista de regalos de tu boda
Traje de Novio - ¿Qué debe usar el novio en su boda? Tu look estilo Hollywood - Kate Beckinsale en Vivienne Westwood
Belleza - 7 peinados sencillos y hermosos para la boda Información Útil - Capitulaciones y Acuerdos Prematrimoniales
Joyería y Accesorios - El tocado perfecto para tu vestido de novia Preguntas y Dudas - ¿Cuál es el orden correcto del cortejo de boda?
Recordatorios - Tendencias de recordatorios para tu boda campestre Preguntas y Dudas - ¿Quién paga qué en un matrimonio?
Luna de Miel - Qué Empacar para tu luna de miel Preguntas y Dudas - ¿Debo contratar un planeador de bodas?


Galería de Fotos de Vestidos de Novia:

Vestidos de Novia Línea A Vestido de Novia corte imperio Vestidos de Novia corte sirena Vestido de Novia Tipo Tubo
Vestido de Novia Ball Gown
Línea A Corte Imperio Estilo Sirena Tipo Tubo Tipo Ball Gown