Editorial - Danza

El universo conspiró: Personalidad de la novia según su signo


Muchas hemos sentido que nuestro camino está predestinado, desde el nombre que tenemos hasta el signo bajo el que nacimos, marca ciertas características que por supuesto no son las mismas para todas las personas.

En VíaBoda nos gusta pensar que el universo conspiró para que fueras la novia que eres, por eso hoy te traemos una breve descripción de la personalidad de la novia según su signo del zodiaco, no solo para que veas qué tan cierto es, sino para que hagas uso de todas esas ventajas que tiene haber nacido en esa fecha del año.

Aries

Si naciste entre el 21 de marzo y el 20 de abril, eres entusiasta, romántica, muy enérgica, pero sobre todo tienes una muy buena dosis de seguridad. Eras la primera del zodiaco y por eso estás destinada a ser una líder natural. Habrás escucha que tus amigas dicen encontrar en ti apoyo incondicional y muchas ganas de lograr lo que quieres.

Eres una chica impulsiva, impaciente y te aburres con facilidad por eso necesitas de un novio que tenga mucha energía. No aceptas un no como respuesta y haces que tus ideas sean tenidas en cuenta, porque no resistes el rechazo. Por tu cualidad de liderazgo serás de las novias que se encarguen de toda la organización de la boda.

Personalidad de la novia según su signo
BHLDN

Tauro

Naciste entre el 21 de abril y el 21 de mayo. El universo te hizo una novia leal, cariñosa, confiable y muy solidaria. Eres de las mujeres más creativas del zodiaco y te destacas por tus habilidades en la cocina.

Además eres un poco obstinada y rígida en tu vida cotidiana. En tu boda serás buena eligiendo el menú, ya que sabrás exactamente lo que le gusta a tus invitados y las combinaciones ganadoras en cuanto a comida y bebidas.

Géminis

Cumples años entre el 22 de mayo y el 21 de junio, eres una novia divertida, ingeniosa, lista, encantadora y te gustan las emociones fuertes. Tu lado menos amable es un poco voluble, caprichoso y superficial.

Eres una novia muy buena organizando fechas y cumpliendo propósitos de la lista de organización de tu boda, aprovecha esta cualidad a tu favor para la planeación de tu casamiento.

Personalidad de la novia según su signo
Ryder Evans Photography

Cáncer

Llegaste al mundo entre el 22 de junio y el 23 de julio, entre tus cualidades más notables es que eres amable, sensible, protectora, sagaz, generosa, leal, sincera y súper cariñosa. Te encanta ser protegida, ya que eres temerosa y pesimista, por eso tu futuro esposo tendrá que ser muy optimista y todo un caballero defensor.

Eres muy buena consejera y te encanta ayudar a otros, no permitas que recarguen en ti todas las responsabilidades y pide ayuda así no quieras admitir que la necesitas.

Personalidad de la novia según su signo del zodiaco
Alec Vanderboom

Leo

Del 24 de julio a el 23 de agosto, nacieron las novias más carismáticas del zodiaco. Eres fuerte, optimista, generosa, sentimental y te gusta admirar las cosas bellas de la vida. En tu lado menos amable, eres algo mandona, arrogante y egoísta.

Eres muy buena uniendo a las personas, por lo que te aseguramos que a tu boda no faltará ningún invitado de tu lista y tal vez uno que otro colado que quiera ir a ver qué tan grandioso será tu día.

Personalidad de la novia según su signo zodiaco
Quinn Miller Photographer

Virgo

Naciste entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre, eres muy inteligente, detallista, amable y extremadamente responsable. La gente puede pensar que eres un poco mojigata, criticona, obsesiva con la limpieza y con querer tener el control de todo. Como novia serás muy organizada y tendrás todo en regla, los documentos no serán un problema para ti porque ya los tienes listos antes de que te los pidan, así que todo será tal y como lo soñaste.

Libra

Eres la novia más romántica del zodiaco, llegaste al mundo entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre. Las personas te conoces por ser cariñosa, sensible, inteligente, encantadora, muy ingeniosa, creativa y de mente abierta.

Eres una novia un poquito indecisa e insegura, por eso será mejor que pidas ayuda a alguien que sea tu apoyo y que te guíe en la organización de la boda. Como eres tan creativa y romántica, puedes escribir los más hermosos votos de amor, te aseguramos éxito total.

Personalidad de la novia según su signo zodiaco
Lindsey Orton Photography

Escorpión

Naciste entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre, eres muy simpática, comprensiva, leal y ambiciosa. En tus días malos puedes llegar a ser celosa, posesiva y sarcástica.

Eres una novia muy buena solucionando problemas y situaciones difíciles, que siempre están presentes en una boda. Tienes una increíble habilidad de poner las cosas en perspectiva.

Personalidad de la novia según su signo zodiaco
Colin Cowie Weddings

Sagitario

Naciste entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre, tu personalidad es exuberante, divertida, generosa, amable y tu energía siempre está al tope. Muchos pensarán que eres superficial, caprichosa y algo frívola en algunas actividades de tu vida diaria.

Eres muy sincera así que sabrás decirle al organizador de la boda o a las personas que decidan ayudarte, qué es lo que específicamente quieres y por supuesto lo que no admitirás en tu gran día. Lo mejor es que no guardes nada importante como las argollas de matrimonio, porque eres distraída y los puedes perder.

Personalidad de la novia según su signo zodiaco
Melissa McCrotty Photography

Capricornio

Las novias capricornio nacieron entre el 22 de diciembre y el 20 de enero. Por si te quedaban dudas eres una mujer muy responsable, dedicada, fuerte, seria y muy confiable.

Estás algo obsesionada con el dinero y eres una novia superficial. Pero no te preocupes, con tus habilidades lograrás que todo sea perfecto y que tu boda sea la mejor, ya que tu dedicación y responsabilidad harás que todo esté bajo control.

Acuario

Cumples años entre el 21 de enero y el 19 de febrero, por eso eres una novia honesta, objetiva, comprensiva y te encanta la verdad. Tu parte negativa es algo fría y analítica. Tienes un gran sentido de la moda, por lo que no tendrás que necesitar demasiada ayuda con la elección de cada detalle de tu celebración.

Personalidad de la novia según su signo zodiaco
Ira Lippke Studios

Piscis

Las novias que nacieron entre el 20 de febrero y el 20 de marzo, son las soñadoras del zodiaco. Además eres una novia muy creativa, intuitiva, romántica, compasiva y emocional. Tus sentimientos siempre están a flor de piel y en tu boda esto será de gran ayuda, para hacer que cada detalle esté cargado de amor.

Te caracterizas por ser egocéntrica y no comunicarte con facilidad, por eso te recomendamos pedirle a alguien muy cercano y que te conozco plenamente, que te ayude con los preparativos de la boda. Tu romanticismo te servirá a la hora de planear tu luna de miel y una primera noche de casados llena de fantasía y magia.

Personalidad de la novia según su signo zodiaco
Jack Kettle Photography

ViaBoda te aconseja

Tu signo no define por completo tu personalidad.

Estos son solo algunos rasgos de cada signo, pero hay otra variables (como el significado de tu nombre, el año en que naciste, la genética etc.) que te hacen ser única en el universo.


Los deberes del padrino de bodas

Deberes del padrino de boda

Conoce todos los deberes del padrino...




Más artículos que te pueden interesar

Carrie Underwood en Randi RahmCarrie Underwood en Randi Rahm
Estás buscando ideas para tu boda en la playa? Inspirate...
Leer más
Marisa Tomei en VersaceMarisa Tomei en Versace
Marisa Tomei escogió un vestido Versace y joyas de Van...
Leer más
Pronovias - Colección 2012Pronovias - Colección 2012
Siluetas estilizadas, estilos imperio y bellas flores en organza, presentó...
Leer más
¿Quién debe pagar el vestuario de los pajecitos?¿Quién debe pagar el vestuario de los pajecitos?
Éste es un tema que todas nos hemos preguntado alguna...
Leer más
 

Encuentra tambien en ViaBoda

Invitaciones - Las preguntas más frecuentes sobre invitaciones de boda Tendencias - Cómo organizar un shower de matrimonio inolvidable
La Ceremonia - Escribe unos hermosos votos matrimoniales Tendencias - Juegos y actividades para tu boda 
La Recepción - 7 Errores que debes evitar en tu fiesta de boda Bodas Reales - Jemma y Guillermo: Ceremonia Judía en la Playa
Tortas y Postres - Alternativas a la Torta de Matrimonio Tradicionalr Bodas Reales - Juliana y Rodolfo: Un Loco Amor
Flores y Decoración - Elige las flores para tu boda según su significado Moda - Boda Campestre: Sé la invitada mejor vestida
Fotos y Video - La Película de tu Boda: El video Cinematográfico de Bodas Blog Invitado - Consejos saludables para novias
Vestido de Novia - Cómo elegirlo según la forma de tu cuerpo Lista de Regalos - Consejos para hacer la lista de regalos de tu boda
Traje de Novio - ¿Qué debe usar el novio en su boda? Tu look estilo Hollywood - Kate Beckinsale en Vivienne Westwood
Belleza - 7 peinados sencillos y hermosos para la boda Información Útil - Capitulaciones y Acuerdos Prematrimoniales
Joyería y Accesorios - El tocado perfecto para tu vestido de novia Preguntas y Dudas - ¿Cuál es el orden correcto del cortejo de boda?
Recordatorios - Tendencias de recordatorios para tu boda campestre Preguntas y Dudas - ¿Quién paga qué en un matrimonio?
Luna de Miel - Qué Empacar para tu luna de miel Preguntas y Dudas - ¿Debo contratar un planeador de bodas?


Galería de Fotos de Vestidos de Novia:

Vestidos de Novia Línea A Vestido de Novia corte imperio Vestidos de Novia corte sirena Vestido de Novia Tipo Tubo
Vestido de Novia Ball Gown
Línea A Corte Imperio Estilo Sirena Tipo Tubo Tipo Ball Gown