Editorial - Danza

Logra un seguro ¡¡Sí Quiero!! con tu propuesta de matrimonio


Las personas estamos en constante cambio y con esta transformación, la forma como nos expresamos también es diferente ahora. Si te pones a inquirir en la historia de amor de tus abuelos, probablemente te dirán que hacían visita en la sala y que por su puesto no podían ir a una cita sin un chaperón, que él pidió la mano de tu abuela a su padre en una cena formal y que ofreció cuidarla y respetarla hasta que la muerte los separara.

Aunque estas historias llenen de amor nuestros corazones, hoy día las cosas han cambiado y no porque se haya perdido el romanticismo sino porque ahora nosotras queremos una muestra de amor mucho más creativa y encantadora. No importa si es frente a miles de personas, si inviertes o no dinero en ésta hermosa muestra de amor, VíaBoda te quiere ayudar a sorprender con tu propuesta de matrimonio, a esa persona que se roba tus sueños y con la que quieres pasar el resto de la vida juntos, ¡¡Seguro te dará el Sí, quiero!!

Estamos rodeados de fechas especiales, sobretodo en la segunda mitad del año, estamos próximos a celebrar Amor y amistad y Navidad, fechas en las que muchas parejas afianzan su relación y deciden dar el si quiero ya sea en la boda o en una propuesta de matrimonio. Inspírate con estas propuesta de matrimonio y pídele que sea tu esposa.

Propuestas de matrimonio, originales y divertidas
Trimooni Joyeria

Flashmob

Expresar las ideas y sentimientos con un flashmob es tendencia en todo el mundo y los enamorados se dejaron contagiar por esta particular forma de comunicar. Si eres un novio muy artístico y te encanta bailar y cantar, esta es la forma que debes usar para que el amor de tu vida te de un si rotundo.

Además de tu gran talento, necesitarás un grupo de amigos, familiares o un grupo de extras, para lograr tu cometido (entre más gente mejor) luego elige una linda canción ya sea porque les recuerda un momento especial de la relación o porque en su letra está incluido el mensaje, por ejemplo: Me quiero Casar contigo de Carlos Baute, Quiero casarme Contigo de Carlos Vives o Marry You de Bruno Mars.

Ensaya mucho y escoge un lugar con espacio suficiente para que tu pedida de mano no se vea improvisada y listo, solo tienes que llevarla, sorprenderla y preguntarle si se quiere casar contigo. Pídele a una de las personas que te van ayudar que grabe este momento especial, así se lo podrás enseñar a tu futura esposa y en algún tiempo a tus descendientes.

Búsqueda del tesoro

Se casará contigo, ¿por qué no ponerla a buscar el anillo?. Siempre es bueno algo de emoción en la vida, no necesitarás mucho y además la sorprenderás de una forma original y divertida.

Puedes hacerlo con ayuda de amigos y familiares. Debes poner pistas, recuerda que una debe llevar a la otra. Pueden ser frases cortas o acertijos para hacerlo más divertido.

Al final te puede encontrar a ti o al anillo de compromiso, en cualquier caso, haz una carta o prepara un dedicatoria, para que cuando encuentre el tesoro sea un momento que pueda recordar para toda la vida. Así como el en Flahsmob, pídele a un amigo que grabe tu propuesta de matrimonio.

Mensaje oculto

Usa lo que tengas, puede ser un letrero, escribir en la arena o un cartel con luces, ya tienes lo más importante que es el mensaje, ahora busca en donde ponerlo.

Puede ser en un lugar público en la sala de su casa, te aseguramos que ella apreciará tu creatividad y por supuesto te dirá que si.

Si te encanta que todos se enteren de cuanto la amas, puedes hacer el anuncio muy al estilo del programa colombiano "Te lo voy a decir" y ponerlo en un edificio alto y central de tu ciudad para que no solo ella lo vea, sino que se haga noticia tu propuesta de matrimonio.

Karaoke

Díselo cantando, los karaokes son el escenario perfecto para pedir la mano de tu amada. Con canciones que les recuerden su historia de amor o con una muy diciente como las que antes mencionamos (Lee también Las Canciones de amor de todos los tiempos para tu boda) pídele que sea tu compañera de aventuras por el resto de la vida.

Reúne a sus amigos y familiares, cuéntales lo que piensas hacer y deja que todo fluya, cuando suene la canción y ella piense que será una noche más arrodíllate y hazle la propuesta de amor, estará tan sorprendida que no dudará en decir que si.

Grafiti

Ya te sugerimos un mensaje, pero este no es cualquier mensaje, porque quedará grabado en una pared por mucho tiempo y en la memoria de tu novia toda la vida.

Si tienes talento para plasmar lo que sientes y piensas en un dibujo o tienes un amigo grafitero, pon manos a la obra con ésta original pedida de mano. Ten en cuenta que no en toda las ciudades es legal pintar las paredes con arte urbano, por eso elije muy bien el lugar y luego llévala a conocer la obra de arte que ella inspiró.

Evento público

Un evento público es el escenario perfecto para pedir la mano de tu novia, porque ella se sentirá muy alagada que no le temes gritar cuánto la amas a los cuatro vientos.

Una Carrera, un concierto o un juego deportivo, puede ser el evento para que le pidas pasar contigo una vida llena de amor.

Si necesitas ayuda de las personas de logística del evento, lo mejor es que te pongas en contacto con ellos por lo menos con un mes de anticipación y no tengas que improvisar.

ViaBoda te aconseja

La clave secreta es tu creatividad.

Ella siempre soñó con que el amor de su vida pidiera su mano como en las películas, súmale al romanticismo mucha creatividad y de seguro ella te dirá ¡¡Si Quiero!!.




Boda Al estilo Rock Vintage

Conoce estás 7 ideas para tu boda estilo Rock Vintage

Damas de honor, fieles y leales amigas en tu boda

Damas de honor

Te contamos todo lo que debes saber antes de elegir a tus damas de honor.




Más artículos que te pueden interesar

¿Cómo hago para que mi futuro esposo se interese más en los preparativos de la boda?¿Cómo hago para que mi futuro esposo se interese más en los preparativos de la boda?
La preparación de una boda implica mucho esfuerzo y entrega,...
Leer más
Rosa Clará - Colección 2011Rosa Clará - Colección 2011
La colección 2011 de Rosa Clará utiliza el negro como...
Leer más
Algo dulce se está cocinandoAlgo dulce se está cocinando
Una de las mejores citas dentro de la organización de...
Leer más
Tu Boda Moderna en Gris y AmarilloTu Boda Moderna en Gris y Amarillo
Recientemente las tendencias en decoración se están concentrando en revivir...
Leer más
 

Encuentra tambien en ViaBoda

Invitaciones - Las preguntas más frecuentes sobre invitaciones de boda Tendencias - Cómo organizar un shower de matrimonio inolvidable
La Ceremonia - Escribe unos hermosos votos matrimoniales Tendencias - Juegos y actividades para tu boda 
La Recepción - 7 Errores que debes evitar en tu fiesta de boda Bodas Reales - Jemma y Guillermo: Ceremonia Judía en la Playa
Tortas y Postres - Alternativas a la Torta de Matrimonio Tradicionalr Bodas Reales - Juliana y Rodolfo: Un Loco Amor
Flores y Decoración - Elige las flores para tu boda según su significado Moda - Boda Campestre: Sé la invitada mejor vestida
Fotos y Video - La Película de tu Boda: El video Cinematográfico de Bodas Blog Invitado - Consejos saludables para novias
Vestido de Novia - Cómo elegirlo según la forma de tu cuerpo Lista de Regalos - Consejos para hacer la lista de regalos de tu boda
Traje de Novio - ¿Qué debe usar el novio en su boda? Tu look estilo Hollywood - Kate Beckinsale en Vivienne Westwood
Belleza - 7 peinados sencillos y hermosos para la boda Información Útil - Capitulaciones y Acuerdos Prematrimoniales
Joyería y Accesorios - El tocado perfecto para tu vestido de novia Preguntas y Dudas - ¿Cuál es el orden correcto del cortejo de boda?
Recordatorios - Tendencias de recordatorios para tu boda campestre Preguntas y Dudas - ¿Quién paga qué en un matrimonio?
Luna de Miel - Qué Empacar para tu luna de miel Preguntas y Dudas - ¿Debo contratar un planeador de bodas?


Galería de Fotos de Vestidos de Novia:

Vestidos de Novia Línea A Vestido de Novia corte imperio Vestidos de Novia corte sirena Vestido de Novia Tipo Tubo
Vestido de Novia Ball Gown
Línea A Corte Imperio Estilo Sirena Tipo Tubo Tipo Ball Gown